-
loading
Solo con imagen

Muebles negocio panaderia


Listado top ventas muebles negocio panaderia

Palmira (Valle del Cauca)
Vendo panadería acreditada mas de veinte años con documentos al día incluida cámara de comercio con su respectiva antigüedad ubicada en el norte de cali cerca al Sena de salomia y ala parada del mio ventas comprobadas posibilidad de diversificar sus productos a: tienda,restaurante,heladería,asadero de pollos espacio disponible en el local negocio esta fincionando y marchando lo vendemos por imposibilidad de atender precio económico además recibo permuta por carro,casa,moto alto cilindraje,todo debe ser igual o menor valor y debe estar acto para traspaso inmediato cualquier inquietud adicional al wassap 3005136946 cita previa para enseñar el negocio
Col$ 60.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende permuto negocio panadería en operación, montaje nuevo y moderno, parqueadero, área de la panadería 250 m2 amplio parqueadero para ocho (8) vehículos, muy bien acreditada. 2do piso grande está desocupado actualmente, Mayores informes: **Lo que está en venta es el negocio en operación NO el local donde opera.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende permuto negocio panadería en operación, montaje nuevo y moderno, parqueadero, área de la panadería 250 m2 amplio parqueadero para ocho (8) vehículos, muy bien acreditada. 2do piso grande está desocupado actualmente, **Lo que está en venta es el negocio en operación NO el local donde opera. Mayores informes:
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende permuto negocio panadería en operación, montaje nuevo y moderno, parqueadero, área de la panadería 250 m2 amplio parqueadero para ocho (8) vehículos, muy bien acreditada. 2do piso grande está desocupado actualmente, **Lo que está en venta es el negocio en operación NO el local donde opera. Mayores informes:
Col$ 300.000.000
Ver producto
Colombia
Exhibidores para pan, en madera natural, con canastas de mimbre y manteles; mueble en madera natural para capuchinera y dispensador de jugos, punto de venta en madera natural, con vitrina exhibidora en vidrio para con luz led, cubierta en mármol negro, con alistamiento para sistematización y con rodachinas y con repisa funcional porta paquetes.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Detalles de anuncio Amueblado: Sí Vendo negocio panaderia cafeteria comidas rapidas buen punto central. Llamar
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Detalles de anuncio Amueblado: Sí Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: Sí Vendo negocio panaderia cafeteria comidas rapidas ubicada en buen sector central. Llamar
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Detalles de anuncio Amueblado: Sí Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: Sí Vendo negocio panaderia cafeteria comidas rapidas ubicada en buen punto central. Llamar
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Detalles de anuncio Amueblado: Sí Vendo negocio panaderia cafeteria comidas rapidas buen punto central. Llamar al
Ver producto
Ibagué (Tolima)
vitrina mostrador tres pisos,refrigerador panoramica,vitrina exhibidora de pan 12 canastillas, televisor 40" con su soporte, 4 juegos mesas y sillas,vitrina para empanadas con su base metalica, horno microondas,cafetera pequeña,mesón cocina en aluminio,termos.estufa dos puestos,exhibidor de dulceria,registradora marca sharp,bandejas,vasos,sanduchera,diferentes exhibidores de dulces y galletas.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende Negocio en CHIA: Panaderia y Pasteleria estrato 4 y 5 con 2 puntos de venta (principal y sucursal), Administrativamente cuenta con un sistema POS que permite tener completamente sistematizada y controladas las ventas, proveedores y control estricto de inventario. Se busca comprador con alto interés en panaderías y pastelerías gourmet y manejo de clientes estrato 4 y 5. Los negocios por la implementación administrativa no requieren permanencia 24/7 de los dueños, de muy fácil manejo y control. Requiere impulso para productos gourmet y pizzería. Comprar un negocio funcionando le permite obtener ventas desde el día 1, clientes, personal ya capacitado, obtener proveedores desarrollados y equipos completamente funcionando. Los locales tienen arriendos muy atractivos y los servicios son económicos por su ubicación. Invierta en un negocio que requiere un capital pequeño y permite obtener ventas y rentabilidad desde el primer día, si ud busca un negocio para crecerlo llámenos, este negocio permite tener un flujo de caja diario con ventas recurrentes!!! NO gaste tiempo abriendo un negocio nuevo, compre una facturación y acomódelo a su gusto y aumente las utilidades. Un negocio productivo con bajo capital es mejor negocio que invertir en finca raíz. Recuerda: SE VENDE MÁS QUE PAN CALIENTE!!! Incluye todos los equipos y adecuaciones de la panadería y pasteleria, muy completa.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende Negocio en CHIA: Panaderia y Pasteleria con 2 puntos de venta (principal y sucursal), Administrativamente cuenta con un sistema POS que permite tener completamente sistematizada y controladas las ventas, proveedores y control estricto de inventario. Se busca comprador con alto interés en panaderías y pastelerías gourmet y manejo de clientes estrato 4 y 5. Los negocios por la implementación administrativa no requieren permanencia 24/7 de los dueños, de muy fácil manejo y control. Requiere impulso para productos gourmet y pizzería. Comprar un negocio funcionando le permite obtener ventas desde el día 1, clientes, personal ya capacitado, obtener proveedores desarrollados y equipos completamente funcionando. Los locales tienen arriendos muy atractivos y los servicios son económicos por su ubicación. Invierta en un negocio que requiere un capital pequeño y permite obtener ventas y rentabilidad desde el primer día, si ud busca un negocio para crecerlo llámenos, este negocio permite tener un flujo de caja diario con ventas recurrentes!!! NO gaste tiempo abriendo un negocio nuevo, compre una facturación y acomódelo a su gusto y aumente las utilidades. Un negocio productivo con bajo capital es mejor negocio que invertir en finca raíz. Recuerda: SE VENDE MÁS QUE PAN CALIENTE!!! Incluye todos los equipos y adecuaciones de la panadería y pasteleria, muy completa.
Col$ 104.000.000
Ver producto
Colombia
Tipo de Negocio: venta Estado del inmueble: Por remodelar Ubicación: Ciudad: Santiago de Cali Zona: Oriente Barrio: Vallado Valores: Valor de la propiedad: $ Valor de la administración del conjunto: $0 Área construida: 135 M2 Aproximadamente Área lote: 68 M2 Aproximadamente Características de la propiedad: Panadería con 5 vitrinas, 2 hornos, 2 repisas para el pan, 1 cilindro, 1 mesa para amasar. Más un loca. Características: No. de alcobas: 3 No. de baños: 1 No. de planta o piso: 2 Tiempo de construido: Estrato: 2 Star de TV: 1 Sala - Comedor: 1 Comedor: 1 Terraza Descripción: Ubicada a 4 cuadras de la Avenida Ciudad de Cali la cual brinda fácil acceso a los medios de transportes públicos, cerca de colegios, Polideportivo El vallado, control de la Montebello. El negocio tiene unos 19 años de vigencia dándole una acreitacion en el sector. Ventajas y comodidades Negocio acreditado Se vende toda la casa con los implementos de la panadería. Casa esquinera. Servicios económicos.
Ver producto
Colombia
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN BARRANCABERMEJA, SANTANDER. VENDO PANADERÍA Y PASTELERÍA UBICADA EN LA VÍA PRINCIPAL DE INGRESO A LOS BARRIOS DE LA COMUNA 7 DE BARRANCABERMEJA. EL LOCAL ES ARRENDADO Y SE PAGA 500 MIL DIRECTAMENTE AL PROPIETARIO, O SI QUIERE SE LE VENDEN LOS EQUIPOS.
Col$ 15.900.000
Ver producto
Pitalito (Huila)
Neiva. Por motivo de viaje. Se vende negocio rentable. panaderia y cafeteria en pleno centro de Neiva. tel 3106571612
Col$ 58.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.